My Profile

Profile Avatar
Chas
3776 Golden Street
Miami, FL 33135
United States
305-631-9349 https://Www.relojline.co/breitling-superocean-heritage-c-27_106.html
Parmigiani Fleurier pone a prueba su reloj insignia - Tiempo de relojes
Cuando se relanza un modelo icónico, lo común es apelar a su importancia histórica (estética o mecánica) para justificar su aparición en la modernidad. Las marcas hacen énfasis en las cualidades que convierten a un reloj en leyenda y el público se rinde ante ello.

Raymond Weil celebra 40 años de historia con The Beatles - Tiempo de relojes
Cuatro décadas. Este tiempo es el que ha transcurrido desde que Raymond Weil nació. Son forty años de consolidación y códigos propios. Para celebrarlo, han querido aliarse con la historia de la música y una de las leyendas más inmortales, la de The Beatles. Con esta premisa, lanzan Maestro The Beatles Edición Limitada, un tributo  a una banda de culto.

Las pruebas mecánicas más duras son la certificación COSC y el ensayo Cronofiable, donde se miden precisión y fiabilidad. Después se le somete a una exigencia de calidad, donde los materiales plásticos están prohibidos: la pieza debe construirse con elementos tradicionales, valiosos o vanguardistas. En tercer lugar, se somete a la prueba del COSC, es decir, el Contro Oficial Suizo de los Cronómetros.

Así nace el Toric Qualité Fleurier lleva el símbolo que ha distinguido desde hace más de una década a los Toric: un bisel conformado por dos molduras alternadas por un moleteado inspirado en las proporciones que rigen a los números áureos. El trabajo de artesanía es totalmente guide, donde son necesarias entre cien y mil vueltas para obtener una hilera moleteada perfecta.

Hoy se enfrenta a un nuevo reto: dirigir el remake de Nace una estrella, que en 1976 protagonizaron Kris Kristofferson y Barbra Streisand, y que ahora él estelarizará con Woman Gaga. "Siempre quise contar una historia de amor, y la música es la forma más pura que conozco para expresarlo", dijo a ABC.

Porsche Motorsport con los Porsche 919 Hybrid durante la carrera de Le Mans 24 horas.Los pulsadores del cronógrafo están recubiertos de caucho rojo a las 2 h (marcha, parada del cronógrafo) y negro a las four h (puesta a cero). Estriados, los flancos de la carrura recuerdan a las aletas de refrigeración de los motores de carreras. A este acabado exclusivo responden los adornos lineales de la esfera, que evocan al difusor trasero del Porsche 919 Hybrid. El emblem �” rojo, situado en el contador de las horas, es idéntico a los números de los Porsche Hybrid de competición.

Bradley en la reciente edición del SIHH, donde se estrenó como embajador de IWC. Aquí junto a Christoph Grainger-Herr, CEO de la casa"Pat es un tipo miope en su visión de la vida", explicó Cooper a The Telegraph. "Él piensa: ‘La respuesta [para que mi vida mejore] es recuperar a mi esposa. ¿Cómo lo hago? Bajando de peso, pensando positivo’. Esa es su enfermedad: si eso en lo que cree se va, se derrumba. Pero sucede que pierde todo y, para su sorpresa, no se cae, crece"

>“No podíamos sentirnos más orgullosos de asociar el nombre de nuestra marca con los excepcionales The Beatles. Raymond Weil siempre ha estado estrechamente vinculado a la música, nuestra apreciada fuente de inspiración desde los primeros tiempos. Estamos encantados de volver a rendir homenaje a grandes leyendas de la música este año y celebrar nuestro 40 aniversario con los Fab 4 !”, afirma Elie Bernheim, director ejecutivo de Raymond Weil

>Recientemente, Cooper se alió con IWC, para convertirse en el primer embajador de la marca cuya imagen será lanzada a nivel world, contrario a lo que solía hacer la firma (sus embajadores estaban seccionados por región o eran presentados en grupos). El espíritu rebelde de Bradley, así como su constante evolución hacia la perfección, son elementos con los cuales se identifica la relojera, así que se esperan grandes cosas de la sociedad Cooper-IWC. ¿Hasta donde llegará el hombre a quien nadie tomaba en serio? Si todo sigue el mismo cauce, es difícil pensar en un límite

>Tristan Eaton, artista callejero de Nueva York, comenta que cuando se mudó a esta ciudad “era una bestia desconocida, tan bonita como intimidante. If you have any queries about where as well as tips on how to utilize réplica relojes Breitling superocean heritage, you can e mail us in our page. Estaba solo, sin dinero, sin amigos y sin elección. Pero entré a la jungla de concreto armado con mi pintura y preparado para luchar. eighteen años después, la ciudad me ha convertido en el artista que soy hoy. Rendir tributo a esta ciudad maravillosa es una oportunidad bienvenida, pero lo tengo que hacer bien. Una ciudad monumental como ésta merece una obra tan poderosa como bella”

>La caja es de cerámica negra con bisel de concreto y resina epóxica, los tornillos son de PVD con titanio. El fondo de la caja es de cerámica negra grabada con la leyenda Particular Version y la imagen de Liberty. Hay dos correas, una de caucho negro con textil sintético negra y otra con caucho negro y becerro gris

>El nuevo reloj incorpora un movimiento meánico de cuerda automática albergado en una caja de acero pulido de 39,5 mm. Los 13 títulos de los álbumes de The Beatles van escritos alrededor de la esfera personalizada, con un índice especial del trabajo Support situado a las four horas, que recuerda la carátula del emblemático álbum publicado en 1965. La esfera galvanizada en plata va en armonía con el brazalete de acero pulido. Incorpora el logotipo oficial de The Beatles y una ventana de fecha a las three horas. Por último, el fondo de la caja es de cristal de zafiro ahumado con el logotipo oficial de The Beatles y el número de la edición limitada grabado. Este reloj rinde homenaje a los legendarios Fab Four y es una  edición limitada de three,000 piezas.

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.