My Profile

Profile Avatar
Celia
Via Albarelle 21
Stockli, NA 9410
Switzerland
071 316 22 56 http://cosl.com.sg/UserProfile/tabid/61/userId/21150705/Default.aspx
Las piezas (creadas con el experience que otorga ser una empresa ligada al universo deportivo) pertenecen a la colección de relojes deportivos RM sixty seven-02, que serán entregados a algunos atletas amigos de la empresa, quienes se desarrollan en áreas como la Fórmula 1, el tenis, el atletismo y hasta las competencias de esquí.

Además de los modelos señalados, Richard Mille ha creado dos prototipos únicos que por ahora sólo están disponibles para los competidores de Fórmula one Fernando Alonso y Charles Leclerc, quienes se encargarán de revisar cualquier falla técnica para mejorarla en el futuro.

Ya sabemos que Hublot es fanático de los nuevos materiales. Si sorprendió con el uso de bloques de cristal zafiro de colores para sus cajas y ha patentado aleaciones inusuales como su Magic Gold, el oro más duro del mundo, no es extraño que este año también quiera dejarnos boquiabiertos.

El mecanismo de este modelo está patentado. Dos tourbillones giran en direcciones opuestas y la caja exhibe un diseño completamente nuevo e intrincado. Los dos puentes laterales calados están hechos de bloques de oro macizo. La caja de oro blanco está completamente grabada a mano. Sólo habrá tres ejemplares.

Por otro lado, la versión de cuarzo blanco TPT fue entregada al esquiador francés Alexis Pinturault. Este guardatiempo se concentra en eliminar las afectaciones provocadas por la gravedad o cualquier golpe fuerte, con lo cual garantiza fiabilidad y dureza. Una variación de esta creación fue entregada al competidor de Fórmula 1 Sébastien Ogier, también francés, quien se encargará de comprobar la precisión de Richard Mille en velocidades extremas.

La pieza closing evoca algunos relojes de los años forty, con un estilo delicado y elegante. Este objeto de deseo se corona con una correa de cocodrilo blanca en reduce. La caja es de acero con revestimiento de oro rosa y la esfera con 4,000 cristales negros.

La calavera es un tema recurrente en la firma del inglés Peter Speake-Marin, pero ésta es la primera vez que aparece con un tourbillon. Se inspira en la filosofía medieval del Memento Mori, que recuerda que la vida es corta y hay que disfrutar cada momento. Los dos cráneos han sido plasmados con la técnica del grabado químico. Caja de oro rojo, mecanismo de carga automática y bisel con 36 diamantes. Sólo 8 ejemplares.

Por ejemplo, el tenista alemán Alexander Zverev, que ocupa hoy el tercer lugar en el position mundial, lleva consigo la versión con caja en carbon TPT y cuarzo rojo también TPT, ideal para medir la resistencia ante movimientos acelerados.

El guardatiempo femenino, además, ha sido posible a la colaboración de un  prestigioso diseñador de relojes. Eric Giroud es el cerebro detrás del emocional Crystalline Several hours, un reloj de silueta redonda con una caja abovedada de 38 mm que exhibe en su esfera alrededor de 4,000 minúsculos cristales facetados que brillan con un uncomplicated giro de muñeca. Habla Giroud, que también estuvo en el proceso creativo de otros modelos de relojes de Swarovski, como D Gentle y Crystallium: “En Swarovski admiro que son muy reactivos, como algunas grandes marcas de ropa y saben responder a lo que quiere el consumidor“.

Los muertos dan la hora - Tiempo de relojes
Calaveras tatuadas, historias de piratas, calacas fantasmales y movimientos con forma de cráneo son la coreografía mecánica que celebra el Día de Muertos con sentido preciso y estético. El lado oscuro resurge con fuerza para latir con un tic tac de ultratumba.

Giroud reconoce que la evolución de esta marca es increíble, porque el producto ofrece la respuesta correcta para el consumidor: “Hace ten años Swarovski vendía five,000 relojes y este año llegó a one millón de relojes. Y el trabajo dentro de la marca es muy fuerte y disciplinado, para mí es un gran placer”, afirma el diseñador de Crystalline Hours y otros proyectos para firmas como Vacheron Constantin o MB & F.

Swarovski brilla con corazón automático - Tiempo de relojes
Crystalline Hrs inicia una nueva andadura en la trayectoria de éxito de la firma austríaca Swarovski. La firma que hace brillar a las mujeres en el Olimpo trend y de tendencia, ha ido un paso más allá con el lanzamiento de un reloj que fusiona tendencia, versatilidad y mucho glamour. Para que esta fórmula funcione, han colocado un movimiento mecánico automático en el corazón de la máquina. Swarovski sabe que sus apuestas seductoras no solo vienen envueltas en los mejores cristales del mundo. Se aúnan técnica y estética, el resultado es sublime.

Aunque apareció en el bisel del Major Bang Ferrari Unico Carbon Crimson Ceramic, es la primera vez que esta cerámica roja brillante y pulida se usa para la caja completa del reloj. La firma de Nyon dice que para obtener este efecto, la principal innovación reside en la fusión de presión y calor que sinteriza la cerámica sin quemar los pigmentos. Seguro le seguirán un escuadrón de colores que no pasará desapercibido. Por cierto, es una edición limitada de five hundred piezas.

If you cherished this write-up and you would like to acquire much more details regarding Cosl.com.Sg kindly stop by the internet site.

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.