My Profile

Profile Avatar
Kia
Dreve Des Bouleaux 377
Erpe-Mere, VOV 9420
Belgium
0494 83 02 38 http://Www.replica-relojes.es/breitling-bentley-m1336267a729wtrd-copia.html
Pintadas a mano, en aplique o engastadas con piedras de colores tornasolados, delicadas mariposas se posan sobre el modelo Re-Belle Papillon, preciosa interpretación de esta oda a la naturaleza y a la belleza. Realizadas en oro rosa o en acero, estas piezas excepcionales laten al ritmo de un movimiento mecánico visible por el fondo zafiro. Descansan sobre una correa de aligátor propuesta en colores suaves para maridar a la perfección con las diferentes composiciones de esfera y las piedras preciosas de la caja.

Por otro lado, la caja de 43 mm y capacidad para soportar hasta 100 m bajo el agua, está dotada con una corona atornillada con refuerzos de protección. Sus indicaciones resultan analógicas (una excepción en la Colección Professional de la firma), pero con un corazón higher tech de punta, pues su corazón esconde el movimiento SuperQuartz, diez veces más preciso que el cuarzo convencional.

Una serie limitada de 10 unidades que hacen danzar la muerte para celebrar la vida. El cráneo de aluminio toma el centro de la esfera. Los brazos del puente en forma de cruz evocan ingeniosamente los huesos cruzados. Hay versiones en colores amarillo, aluminio y negra.

Re-Belle Sakura tiene funciones de horas, minutos, Should you loved this informative article and you want to receive more details about Réplica Reloj breitling Bentley m1336267a729wtrd kindly visit our web-page. segundos, gran fecha y segundo huso horario y Re-Bell Papillon marca horas y segundos. Poesía encapsulada en una caja de oro rosa o acero pulido, con silueta tonel que mide 36 mm x forty seven,2 mm. Brillan grancia al engaste de diamantes, zafiros de shade o tsavoritas, según la versión. En ambos casos son sumergibles 100 metros.

Tourbillon 24 Secondes Version Historique en versión platino.El tercer astro que aparecerá en Ginebra es el Tourbillon 24 Secondes Edition Historique, un homenaje al Tourbillon 24 Secondes Asymétrique, además de ser la pieza que cierra con broche de oro la colección Tourbillon 24 Secondes. Para este reloj se ha rediseñado la arquitectura de la esfera mediante el grabado en 3D de un texto que engloba la filosofía de Greubel Forsey. Las indicaciones del segundero sectorial y la reserva de marcha han sido sustituidas por sistemas hasta ahora inéditos. Puede ser encontrado en dos versiones: caja de oro rojo 5N o platino. La esfera cuenta con tratamiento multiniveles de oro plateado (versión oro rojo) o antracita (versión platino). Estará limitado a dos sequence de eleven ejemplares cada una.

Laten con el calibre automático Cvstos 551, con 23 rubíes, 28.800 alt/h, masa oscilante realizada en una aleación exclusiva de Tungsteno 88 y Titanio Tecnológico. Cuenta con una reserva de marcha de forty two horas.

Esta tecnología consiste en comprimir fibras de carbono, con una resina termoendurecible, a una temperatura muy alta y dentro de un molde de acero. Para satisfacer los criterios de la alta relojería, los ingenieros han trabajado en las fibras de carbono y la composición de la resina. El resultado es una caja en un solo bloque, hermética, no porosa, con aristas depuradas, y de un coloration negro profundo, que es el mismo que el de las fibras de carbono. El jaspeado de cada pieza es único, y depende de la manera en la que se alternan las fibras de carbono. El acabado mate atenúa los reflejos para mejorar la legibilidad, y ofrece una textura suave al tacto.

La fuerza de este reloj, el Chronospace Evo Evening Mission, está basada en la potencia del titanio satinado negro, obtenido mediante un revestimiento de alta resistencia a base de carbono, así como al estilo inédito de su esfera azul profundo. Las indicaciones se distinguen por su excelente visibilidad, gracias a las grandes cifras cuadradas y a las agujas realzadas con un revestimiento luminiscente. El bisel giratorio unidireccional es fácil de accionar gracias a sus cuatro índices móviles, seña de identidad de Breitling.

Bell & Ross BR-X1 RS16 celebra la Formulation 1 - Tiempo de relojes
Como socio relojero oficial del Equipo Renault Method 1TM Sport, Bell & Ross continúa celebrando esta colaboración, que comenzó el eighteen de marzo en Melbourne, con el Gran Premio de Fórmula 1 Pirelli de China, en Shangái.

Wood be GreatReverso Classic Huge Duo con carátula lacada coloration burdeos adornada con un patrón de líneas entrecruzadas Clous-de-Paris, en una caja de acero en una correa de cuero burdeos. En la foto, textura de madera y el fondo es mármol. Shell StunnedGirls Reverso Vintage Duetto con carátula colour rojo con dibujo de hiedra, caja de acero y bisel de diamantes. En la foto, patrón de Fibonacci en una concha de mar. El fondo, coloration rojo rubí.Don´t Leaf MeWomen Reverso Common Duetto con esfera de obsidiana gris, caja de oro rosa, bisel de diamantes y correa de piel gris. En la foto, una hoja. En el fondo una piedra gris. Feeling BlueLadies Reverso Classic Duetto con carátula color azul con dibujo de hiedra, caja de acero y bisel de diamantes. En la foto, acercamiento a un Diente de León. Fondo de mármol.Las fotos son de Mierswa-Kluska, el director de arte ha sido Peter Ehrlin y el director creativo y productor, Anders Modig. Todo el equipo quería que el diseño rindiera un sutil homenaje a las tres líneas grabadas horizontalmente en los lados de la caja del Reverso. Al darles la vida, también evocan el movimiento de giro alrededor de la caja. Estas líneas pueden ser vistos como rayos de luz, un símbolo del paso del tiempo expresado a través del cielo.

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.