My Profile

Profile Avatar
MelinaBaldwi
Ugleveien 92
Hafrsfjord, NA 4042
Norway
984 08 575 https://Www.Rigans.com/es/categ/nina
¡Estamos que nos derretimos, pero no es por el calor! Hablamos de vestidos bebé niña: las monadas que nos derriten esta primavera verano en indumentaria para niños

blog paula echevarriaLa moda infantil nos mata de cariño. No podemos dejar de suspirar en el tiempo que vemos tanta ropita linda en volumen minúsculo. Imagino que a quienes ya sois madres muchísimo más.

En lo extraordinario, disfruto mucho de esta estación en la que la mayoría de mis amigas contemporáneas está iniciándose en el mundo de la maternidad porque, claro, ¡al fin tengo a quien regalar tantas cosas bonitas!

Pasarse por las secciones de niños de las tiendas es un gustazo viendo cómo se ha cambiado la moda infantil en una cadena de diseños súper modernos. Y es que actualmente vemos las grandes tendencias de dos mil dieciocho -en pequeñito- en cada una de esas prendas.



Así que enseguida me he puesto a buscar opciones y, cómo no, os compartiré lo más hermoso en materia de vestidos bebé niña.

Principales tendencias vestidos bebé niña primavera verano 2018

Destacan de por medio las principales tendencias en vestidos bebé niña para esta primavera estío 2018:



El blanco, que no había estado convidado, destaca en las colecciones para los más grandes y para los más pequeños asimismo. Amamos estos vestidos bebé niña de estilo ibicenco ideales para el veranito.

Tejidos frescos. Hoy más que nunca resaltan en las colecciones los tejidos más frescos. El crochet y los bordados aportan un toque boho gracia bastante atractivo a los vestidos bebé niña.





La colección multicromo de Rigans evoluciona del tie-dyes con efecto ombré en ambarino limón y blanco a los vestidos con falda de lunares, flores de tela de colores, rombos o franjas verticales de minivolantes en colores pastel.1

Una apuesta bastante parecida es la que propone Condor, que igualmente incluye vestidos de falda multicapa, pecheras bordadas en marfil, además de otras propuestas bastante veraniegas en rayas y cuadros.

El bienestar no está reñido con la elegancia. Igualmente de los vestidos bebé niñas, aquellos con estilo de peto asimismo marcarán la norma. Los camisones para la playa también invadirán los vestidos bebé niña este año.

Algunos de nuestros vestidos bebé niña favoritos





Nos mató este año con su colección de vestidos bebé niña tan bonitos. Desde petos vaqueros inclusive vestidos a cuadros para morir de cariño. Rayas, estrellas, flores y hermosos vestidos con lazos en los hombros.

vestido niñas ceremoniaLos vestidos de niña con nudos y rayitas azules no podrían ser más ideales. También bastante versátiles. If you loved this article and you would Mango Kids like to get more info concerning Mango kids kindly visit the web page. Para cualquiera ocasión las niñas que los lleven serán las más monas. Eso evidentemente, olvidaos de los vestidos de muñecas. Esta primavera estío viene reforzada para los padres y niños más osados y modernos.

En Rigans son genios preparando diseños de moda infantil. Esta firma está plagada de vestidos bebé niña preciosos y bastante desenfadados. Distinto estilo. Muy de diario… las ropas que -sabemos- muchas veces más necesitan y usan los peques.



¿Qué os han parecido estos vestidos bebé niñas? ¿Cuáles os gustan más? Podéis ir mirando las tendencias primavera verano 2018 y coordinarlo todo para que vayáis a juego. ¡A poner guapas a vuestras mini-mes!

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.